X

Autorizado por el Concejo Deliberante, el intendente de San Nicolás asumirá al frente del Instituto de la Vivienda el próximo martes. En su lugar jurará su hijo, Manuel.

Redacción 28/04/2017 8:31

El Concejo Deliberante del distrito de San Nicolás aprobó el jueves el pedido de licencia del intendente Ismael Passaglia, quien asumirá al frente del Instituto de la Vivienda bonaerense el próximo martes.

Con 12 votos a favor y 7 en contra, el cuerpo de concejales aprobó el escrito que solicitaba “la correspondiente autorización de la licencia” para el intendente Passaglia para “desempeñarse en la Administración Pública Provincial con reserva de cargo, desde el día 01 de mayo del corriente”.

En diálogo con el diario local El Norte, el Passaglia aseguró que “la gobernadora estaría firmando el decreto de nombramiento este viernes, para que la asunción se produzca la semana que viene”. Cabe recordar que el lunes pasado María Eugenia Vidal recibió al ahora jefe comunal en uso de licencia para avanzar en el acuerdo que lo ubique en el lugar que dejó vacante su par de Castelli, Francisco Echarren

En su lugar, asumirá la intendencia Manuel Passaglia, hijo Ismael, concejal electo en licencia, puesto que asumió como secretario de Gestión, puesto al que ahora presentó su renuncia.

En este sentido, el jueves dio ingreso a una nota al Concejo firmada por el intendente entrante donde plantea el pedido de interrupción a su licencia en curso al cargo de concejal -solicitada  para asumir como secretario de Gestión-, paso administrativo que siguiendo lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades le permitirá ejercer interinamente el cargo de jefe comunal