Año electoral

Plan Patagonia: Chubut es la provincia elegida para el segundo encuentro

Luego de la foto entre Macri y gobernadores del sur en Viedma, aguardan un encuentro en Comodoro Rivadavia.

Luego de efectuarse la presentación en Viedma del Plan Patagonia con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el gobernador Mario Das Neves (Chubut) adelantó que en los próximos días se concretará un encuentro, esta vez en Comodoro Rivadavia, para “avanzar en distintas cuestiones” con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

Das Neves, uno de los más críticos en la previa al lanzamiento de este proyecto en la capital de Río Negro, anunció el último fin de semana que, en los próximos días, se efectuará una importante reunión con autoridades nacionales. Este sería el primer anuncio oficial, según pudo constatar Letra P, luego de la reunión de Macri y los seis mandatarios patagónicos.

 

Al mismo tiempo que Dietrich, asistirán los responsables del área de Transporte de las provincias patagónicas.

 

Luego de llevarse a cabo en Río Negro el lanzamiento oficial del Plan Patagonia, Chubut es la provincia elegida para avanzar en distintos temas, en este caso el transporte, las obras en las rutas y la conectividad, entre otros.

 

Por otro lado, Das Neves también confirmó que esta semana estará en Chubut el responsable de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

 

El funcionario estará en Esquel y Puerto Madryn y recorrerá varias obras que se están ejecutando con el fin de observar el avance de las mismas.

 

Temas
Axel Kicillof e Ignacio Torres, más que una foto
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

Las Más Leídas

También te puede interesar