Súper miércoles

Discursos enrejados: opulento blindaje del Congreso y la Legislatura para Macri y Vidal

En la zona del Parlamento nacional sorprendió el operativo de seguridad que desplegó la ministra Bullrich, con carros hidrantes incluidos. En La Plata, la Bonaerense clausuró un amplio perímetro

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se presentarán este miércoles en el Congreso y la Legislatura provincial custodiados por fuertes operativos de seguridad, con amplios perímetros vallados alrededor de las sedes parlamentarias.

 

Sorprendió, particularmente, el despliegue de fuerzas federales de seguridad dispuesto por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para blindar la zona del Congreso. En el operativo se destacó la presencia de una nutrida dotación de efectivos de Gendarmería nacional, pero también participaban, además de la Policía de la Ciudad, agentes de la Policía Federal. Había carros hidrantes dispuestos en el área clausurada y, según trascendió, francotiradores apostados en distintos puntos.

 

En La Plata, en tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso el cierre al tránsito, con vallas y custodia de efectivos de la Policía bonaerense, de un amplio perímetro alrededor de la Legislatura, ubicada en pleno microcentro de la capital provincial.

 

en peligro de extincion
Cristian Ritondo encabeza la lista bonaerense de Patricia Bullrich para Diputados

También te puede interesar