Provincia BA

Inauguraron las sesiones del Consejo General de Cultura y Educación

El ministro de Educación provincial, Alejandro Finocchiaro, dio inicio este martes al período ordinario de sesiones del Consejo General de Cultura y Educación. En este marco auguró que será un gran año de trabajo. “Va a ser central instalar lo que denominamos un nuevo paradigma educativo, una nueva forma de enseñar y aprender”, aseguró.

 

Agregó que “las tecnologías de la información y la comunicación cortan transversalmente todos los cursos y todas las materias por lo que tenemos que enseñar a enseñar con esas nuevas tecnologías”.

 

Según informaron desde la cartera educativa, el Consejo General está presidido por el ministro de Educación e integrado además por Diego Julio Martínez, Claudio Gómez, María Valeria Iglesias, Ricardo Atilio Diani, Néstor Carasa, Luciana Padulo, Graciela Salvador, María del Carmen Pan Rivas, Graciela Veneciano y Marcelo Sarlenga.

 

Mauricio Macri y Cristian Ritondo
El poder libertario en La Pampa: Juan Pablo Patterer junto a quienes integran la conducción del partido. No tiran puentes con el PRO.

También te puede interesar