CIUDAD BA

Con críticas al PRO, asumió la nueva conducción de la Juventud Radical

Los radicales porteños ungieron a Tomás Mestre como presidente de los jóvenes. El nuevo titular tiene 24 años y está vinculado al diputado Juan Nosiglia.

La Juventud Radical renovó sus autoridades esta semana y los jóvenes boina blanca ungieron a Tomás Mestre como nuevo presidente, tras definirse en estos días la nueva conducción de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires, que quedó en manos de Guillermo De Maya.

 

El viernes fue electo el joven de 24 años, que ejercerá esa función hasta el año 2019. Mestre milita en el Comité Intendente Saguier de la Comuna 2 (Recoleta) y se encuentra finalizando sus estudios de Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

“En los últimos 7 años volvimos a salir a la calle y volvimos a abrir más de 30 casas radicales en cada una de las comunas de la Ciudad”, dijo el nuevo presidente juvenil durante la asamblea, crítico de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

 

A su vez, Mestre marcó que “la Ciudad gasta más de $1500 millones en propaganda cuando faltan vacantes en las escuelas públicas y camillas en los hospitales. No podemos seguir permitiendo que sigan existiendo las diferencias entre el norte y el sur”. Mestre responde al legislador porteño Juan Francisco Nosiglia y será acompañado por Agustín Rombola como vicepresidente primero.

 

Baclini, Zabalza y Weder, los tres nuevos jueces de la Corte Suprema de Santa Fe
Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero. 

También te puede interesar