Se va de vacaciones

En mensaje navideño, Macri ratificó el rumbo y habló de turrones

“Estamos haciendo lo que había que hacer”, dijo el Presidente en un mensaje que publicó en redes sociales. Estamos “un poco mejor”, evaluó. Fin de año en Villa La Angostura.

El presidente Mauricio Macri envió ese lunes un mensaje navideño en el que aseguró que el Gobierno está "haciendo lo que había que hacer" y que "cuesta, pero vale la pena", a la vez que contó que le regalaron "ropa de deportes".

 

 

 

"Este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado. Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", sostuvo el mandatario.

 

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado destacó las acciones que llevó adelante el Gobierno en su segundo año de gestión: "Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena. Estamos haciendo lo que había que hacer".

 

 

 

 

Desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el líder del PRO remarcó: "Estamos construyendo el país que soñamos, ese país donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices".

 

Finalmente, Macri también deseó a los argentinos "que hayan recibido algún regalito lindo" y contó que a él le obsequiaron "ropa de deportes".

 

 

 

 

"Me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en las que uno come demasiado. Me comí medio kilo de turrón", bromeó el Presidente, para concluir su mensaje navideño.

 

Por la tarde de este lunes, el jefe de Estado arribará a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para pasar una semana de vacaciones y recibir el 2018 en la Patagonia, como hizo desde su llegada a la Casa Rosada.

 

Hebe Casado con Patricia Bullrich en la campaña del año pasado. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei.

También te puede interesar