Medio Ambiente

Encuentro de intendentes en Ceamse junto al juez de la cuenca Matanza Riachuelo

Intendentes de la cuenca Matanza Riachuelo, diputados nacionales, Acumar, autoridades de Ceamse y el juez Rodríguez realizaron una visita técnica a Ceamse y culminaron el encuentro con un almuerzo de camaradería en instalaciones de la empresa.

 

Esta recorrida sirvió para reunir en una misma jornada a intendentes de varios espacios políticos, funcionarios y autoridades judiciales en un encuentro en el cual el juez Rodríguez, quien tiene a su cargo la causa Matanza Riachuelo, destacó la importancia de, a pesar de las diferencias, poder trabajar todos en conjunto para el beneficio de la gente.

 

El presidente de Ceamse, Gustavo Coria, recibió así en las instalaciones de la empresa, además del Juez Rodriguez, al Ministro de Ambiente Sergio Bergman, el Ministro de Gobierno de la Ciudad Bruno Screnci, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, la presidente de Acumar Dorina Bonetti y el presidente de Aysa José Luis Inglese.

 

Además, estuvieron el diputado provincial Jorge Mancini, el director ejecutivo de OPDS Rodrigo Aybar y los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascallares (Ate. Brown), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Mauricio Gómez (San Vicente), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Martiniano Molina (Quilmes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Zavaleta (Hurlingham).

 

Martín Lousteau, senador y presidente de la UCR.
Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora, en el Centro Cívico de Córdoba.

Las Más Leídas

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei.
El Gobierno relaja los controles de seguridad en los trenes
Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 
La protesta en Misiones se sostiene desde hace diez días. Foto: Somos Télam
Kicillof acelera en la pelea con Weretilneck por la planta de gas licuado

También te puede interesar