Elecciones 2017

Peña llevó la campaña a Jujuy para apuntalar a los candidatos de Cambiemos

El jefe de Gabinete elogió al gobernador Morales durante un acto en la ciudad de San Pedro. Hace una semana había visitado Corrientes.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a ponerse al hombro la campaña de Cambiemos en el interior del país. Tras haber visitado Corrientes hace una semana, el funcionario viajó a Jujuy para apuntalar a los candidatos a diputados y senadores del oficialismo, que busca reforzar el domingo 22 la victoria obtenida en las PASO.

 

Marcos Peña, de campaña en Jujuy

 

 

Durante un acto de campaña en la ciudad de San Pedro, Peña destacó que el gobernador Gerardo Morales “tiene el mandato de construir paz y transparencia en Jujuy, de refundar una provincia distinta y unida”. Destacó la “valentía y liderazgo” del ex senador de la UCR y remarcó que desde la provincia norteña surgió “la decisión de decir ‘no’ a la violencia, la mentira y la corrupción”.

 

 

 

Tras agradecer “la comprensión y el compromiso de la gente”, el jefe de Gabinete aseguró que las provincias y los municipios necesitan “buenos gobernantes con visión de futuro y buenos proyectos”. “Esto es sólo el comienzo y tenemos que seguir juntos, trabajando en equipo”, subrayó Peña.

 

Del acto de campaña participaron los candidatos a senadores nacionales del frente Cambia Jujuy, Mario Fiad y Silvia Giacoppo; y la postulante a diputada nacional Gabriela Burgos. En las primarias, y en medio del caso de Milagro Sala, el oficialismo consiguió revalidar la confianza a Morales con un amplio triunfo sobre el peronismo que le permitiría tener la mayoría en la Cámara alta.

 

Peña también encabezó este viernes junto a Morales la inauguración de un parque fotovoltaico en el distrito jujeño de Cauchari, tras una videoconferencia con el presidente Mauricio Macri, quien inauguraba el Metrobus en el partido bonaerense de Tres de Febrero. 

 

 

 

Patricia Bullrich  
Ezequiel Atauche y Bartolomé Abdala, de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

Las Más Leídas

El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.
Batalla cultural en Río Negro: el gobierno publica un libro de texto de 5° grado con guiños a la minería
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.
Buenos Aires: cómo queda el reparto en la Legislatura tras el portazo de Bullrich
La gestión, el default de Javier Milei.

También te puede interesar