El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, criticó este viernes, tras confirmar la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut que está siendo periciado en Buenos Aires, con mucha dureza al presidente Mauricio Macri, a quien calificó de "hipócrita".
"Me da asco", dijo, en relación al llamado del jefe de Estado a su madre. "Nunca se preocupó por nosotros" y se comunica "a dos días de las elecciones", reprochó.
"Me bombardearon todo el día. Me dijeron que era una lacra, que era kirchnerista. Tendría que estar llorando a mi hermano y no paran de tirar basura", agregó.
"El ministro (de Justicia, Germán Garavano) no habló conmigo. Me estuvo llamando pero no lo atendí. Me parece muy bajo estar en campaña y decir que habló conmigo cuando no lo hizo. Igual que Macri. Es un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja un día como hoy", aseveró en declaraciones a TN.
Por su parte, Andrea Antico, esposa de Sergio, llamó "cararrota" al Presidente. "Después de 80 días llama hoy, en este momento", cuestionó.