Patagonia

Para frenar la crisis fueguina, Bertone se encontró con Dujovne

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Hacienda nacional, Nicolás Dujovne, donde coincidieron en la importancia de profundizar el diálogo y cooperación entre la Nación y la provincia más austral del país.

Bertone calificó la reunión como “muy positiva” ya que el Ministro “es una persona de mucha apertura” y está dispuesto a “trabajar en conjunto” sobre diferentes temas. “Hemos asistido a esta reunión con parte de mi equipo, porque estamos buscando que el área económica logre un trabajo planificado y coordinado para este año y a futuro ”, sostuvo.

Entre los distintos temas abordados, figuraron la modificación de los artículos artículos 20 y 21 de la ley 19.640  “para que los productos originarios como la madera de lenga, puedan salir de la provincia  y comercializarse en todo el país” y la firma de un convenio relativo al programa de desendeudamiento, que se deberá pagar hasta el año 2020.

De la reunión participaron, además, el secretario de Desarrollo e inversiones, Leonardo Zara, y el secretario de Control y Desarrollo, Diego Pascuas.

 

Tanya Bertoldi y su tío Javier Bertoldi. El peronismo de Neuquén cruje por el acuerdo con Rolando Figueroa. 

Las Más Leídas

También te puede interesar