Este viernes

Amenazas de bomba en cadena sacudieron a la Rosada, el Monumental y la Bombonera

Una voz anónima alertó al 911 sobre la presencia de 10 artefactos explosivos en las tres instalaciones, donde se emprendieron operativos, horas después del llamado a elecciones en la AFA.

La calma del verano en la Ciudad de Buenos Aires se vio sacudida este viernes por una cadena de amenazas de bomba en la Casa Rosada y los estadios de River Plate y Boca Juniors, donde se emprendieron operativos inmediatos.

 

Horas después de que alrededor de 50 asambleístas del ascenso impulsaran el llamado a elecciones en la AFA, una voz anónima alertó al 911 sobre la presencia de 10 artefactos explosivos en las tres instalaciones.

 

Ante el mensaje intimidatorio, en la Casa Rosada se activó el protocolo de seguridad, y la Policía confirmó que no había ningún elemento explosivo. Del mismo modo, el Monumental y la Bombonera fueron evacuados, aunque ninguno de los dos planteles se encontraba entrenando allí.

 

El hecho se produce en medio de la compleja crisis que atraviesa la AFA, intervenida por una comisión normalizadora y a la espera del cobro de la millonaria deuda del Gobierno por el programa Fútbol para Todos (FPT).

 

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar