Política

Vidal, de recorrida en la Cuarta: Chivilcoy y Chacabuco


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa de gira por el interior de la provincia, en el marco del año electoral. Este jueves estuvo en la Cuarta sección: primero Chivilcoy y después Chacabuco, junto a funcionarios de su gabinete y del gobierno nacional.

 

En la ciudad gobernada por el massista Guillermo Britos, Vidal visitó la planta de ABSA junto al viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado provincial Fabio Britos y autoridades de aquella empresa, entre otros.

 

Las obras realizadas significan una inversión de 42 millones de pesos: se trata de la puesta en marcha de diez pozos de extracción en la ruta 30, el acueducto que los une con la cisterna instalada en la sede de ABSA y el nuevo anillado que debe aumentar la presión en el radio urbano. “Mostramos con el Presidente y todo el equipo el esfuerzo que venimos haciendo, demostramos que se pueden lograr cosas como la conexión de localidades que antes estaban aisladas, todo es demostración de esfuerzo”, dijo la mandataria.

 

“Hubo una inversión enorme durante el 2016 en la provincia, por ejemplo, se realizó la electrificación del tren Roca. Estamos en un proceso de traspaso de FerroBaires al gobierno nacional que es complejo porque no estaban dadas las condiciones de seguridad para que siguiera operando, pero vamos a trabajar para que vuelva a hacerlo", agregó, acompañada por García De Luca, mostrando de esta forma buena sintonía a la hora de la gestión en municipios. El funcionario ofició de anfitrión en ese distrito.

 

La gobernadora continuó su recorrido por Chacabuco, junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, en un centro comunitario. También entregaron una ambulancia de alta complejidad para el hospital.

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar