Elecciones 2017

Scioli desestimó ser candidato este año: "No lo estoy pensando", dijo

Consideró que no sabe si "desde una banca de legislador"  puede ayudar a Argentina y deslizó que le gustaría tener un cargo en el exterior.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , puso en duda sus deseos de ser candidato a diputado o senador nacional en las próximas elecciones legislativas. El ex gobernador bonaerense habló acerca de sus aspiraciones y se preguntó si él no podría aportar "desde otro lugar".

 

El ex gobernador bonaerense se refirió a las próximas elecciones y al ser consultado sobre su posible candidatura, manifestó: "Realmente, no lo estoy pensando. Sinceramente te digo". Y agregó: "He tenido el honor de ocupar las más altas responsabilidades del país, que la gente me ha confiado. Para mí, el sentido de la política ha sido siempre ver de qué manera puedo ayudar a la Argentina. Y no sé si es desde una banca de legislador".

 

Luego, el ex candidato a presidente del FPV en los comicios presidenciales de 2015 sugirió que le gustaría tener un cargo en el exterior. "Muchas veces me planteo que con en el conocimiento que tengo del mundo, hablo cuatro idiomas, tengo relaciones por todos lados, ¿no podría ayudar a veces desde otro lugar? Son las cosas que pienso", confesó al ser entrevistado en radio La Red

 

"Mi cabeza está puesta en analizar y estudiar estos temas, no solamente las coyunturas", indicó.

 

Consultado sobre si hubo corrupción durante su gestión en la provincia de Buenos Aires, Scioli respondió: "No voy a hacer mayores comentarios, porque aclaro una cosa y se vienen con otra". Y resaltó que la provincia "tiene una andamiaje institucional que en su momento usó el ex presidente (Eduardo) Duhalde que yo respeto a rajatabla como los organismos de control en manos de la oposición".

 

Según el ex mandatario provincial, el gobierno de Mauricio Macri afronta "un momento en que hay que tratar de evitar conflictos innecesarios (como el tema de los feriados) y poner todo el esfuerzo y la energía a hacer crecer el mercado interno".

 

el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei
Autoridades del Consejo interuniversitario Nacional (CIN).

También te puede interesar