El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ensayó este jueves una tibia defensa al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, al indicar que “en este país somos todos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, es un derecho constitucional”.
Aunque escueto, Larreta se convirtió en el primer funcionario en referirse al escándalo por coimas que vincula al jefe de Inteligencia con la empresa brasileña Odebrecht, que le giró más de medio millón de dólares a su cuenta en Suiza tras la reactivación del contrato por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento.
El jefe de Gobierno porteño, hizo esas declaraciones a la prensa luego de participar de la inauguración de las obras del Paseo del Bajo, en las avenidas Ingeniero Huergo y San Juan, en el barrio de Puerto Madero, junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Larreta explicó que la obra conectará a las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata y sumará 60.000 metros cuadrados de nuevos espacios verdes. "Es la obra vial más importante de la Ciudad", destacó.