El Postkirchnerismo

Aníbal difundió por las redes sus reflexiones contra Bossio: "Traidor de mierda, das asco"

El ex jefe de Gabinete se enojó porque el diputado nacional dijo que "Cristina es una etapa superada".

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, tuiteó y posteó en Facebook un pequeño descargo contra su ex compañero de gobierno kirchnerista, Diego Bossio, al que calificó de "traidor de mierda". "Das asco", le dijo quien perdiera las elecciones en la provincia contra María Eugenia Vidal, tocado por unas declaraciones del ex titular del Ansés en donde daba a entender que Cristina Kirchner es parte del pasado.

 

Aníbal sorprendió con un breve escrito en sus cuentas de redes sociales, dedicado al actual diputado nacional, que a principios de año rompió con el bloque K de la Cámara baja y producto de esa decisión viene siendo víctima de una serie de ataques sistemáticos por parte de muchos seguidores del Frente para la Victoria.

 

"Dijo Diego Bossio: 'No hablamos más de Cristina, es una etapa superada'. 'Preferimos caer con todo el honor intacto, en el cumplimiento de nuestra responsabilidad, antes que el menguado provecho de ser aplaudidos y reverenciados, por los oscuros intereses de los enemigos del país. En ella va la diferencia que existe entre la lealtad y la traición. Hipólito Yrigoyen'.Palabras de un grande dedicadas al traidor de mierda de @diegobossio", fue el posteo del quilmeño en Facebook, replicado también en Twitter.

 

Bossio había dicho horas antes en FM Blue que "hay que dar una alternativa distinta desde el peronismo. Cristina es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas, pero la Argentina tiene que mirar para adelante. Hay un cambio de Gobierno, hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos que ser una oposición criteriosa y respetuosa".

 

Javier Milei con el gobernador Claudio Vidal. 
Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.

También te puede interesar