El presidente del IPS, Christian Gribaudo, aprovechó una jornada de actividades del IPS por el día del jubilado para reunirse con intendentes de distintos municipios bonaerenses. Fue en el marco de una correcaminata que culminó con la inauguración de Centros de Atención Previsional.
Esa actividad deportiva se inició en San Isidro con una correcaminata, continuó en Ezeiza con la apertura de un CAP, y finalizó en La Plata con la inauguración de una oficina para iniciar trámites jubilatorios.
Con la presencia de más de mil adultos mayores que participaron de la actividad deportiva del programa “Movete Buenos Aires – IPS te Cuida”, Gribaudo remarcó que “jubilarse es dejar de trabajar, no dejar atrás sueños, para comenzar una etapa de júbilo y disfrute”. Allí, el funcionario de María Eugenia Vidal compartió el desarrollo de la competencia en el predio Puerto Libre de San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse.
Más tarde y en Ezeiza, Gribaudo estuvo con el jefe comunal local, Alejandro Granados y su esposa, Dulce Granados, con quienes inauguró un Centro de Atención Previsional “para que los trámites que se inician puedan resolverse en esas oficinas, con mayor celeridad y cerca de la gente”, según sostuvo el titular del IPS.
Por último, y como parte de los múltiples festejos por el “Día del Jubilado”, encabezó en La Plata la apertura de una oficina de inicio de trámites ubicada en calle 8, en el centro acompañado por autoridades provinciales y municipales.
“Este lugar tiene que ver con la política de transparencia, de modernización, para que los trámites sean ágiles y rápidos y no necesiten intermediarios”, enfatizó Gribaudo.