En La Plata

Se viene la primera reunión de voceros de Vidal

La secretaría de Medios los convoca a todos para este miércoles, en el Teatro Argentino de la capital provincial. Empezarán a juntarse todas las semanas.

Este miércoles por la mañana se llevará a cabo en la ciudad de La Plata una reunión de voceros del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. Está convocada por la secretaría de Medios y servirá para acordar pautas de trabajo en común de cara al último trimestre de 2016 y previo a la campaña del año que viene.

 

La cita está pautada para las 9:30 en el Teatro Argentino de la ciudad de las diagonales. Según pudo saber Letra P, están convocados todos los directores de comunicación de ministerios, secretarías y áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

La convocatoria la realiza el director provincial de Comunicación Interna dependiente de la secretaría de Medios, Ignacio Gerino. Intentará decir presente también Mariano Mohadeb, la cabeza de la cartera.

 

Si bien el contacto con cada uno de los voceros es cotidiano, en esa área específica creen necesario realizar un encuentro general para acomodar aquellos puntos que necesitan ajustarse y reordenar el trabajo de cara a los meses que se vienen. La idea es empezar a hacer estas reuniones en forma regular una vez por semana, para que no se escape ningún detalle a la hora de exteriorizar las novedades políticas y de gestión a los medios de comunicación, punto fundamental y característico de la impronta PRO.

 

Esto es algo que solían hacer en el gobierno de Daniel Scioli con mayor frecuencia, sobre todo en el último tiempo, en el marco de la campaña. En ese contexto las reuniones eran encabezadas por quienes se encargaban de la comunicación interna y externa, como Juan Courel, Carlos Gianella, y por quien comenzó dirigiendo la campaña naranja y hoy forma parte del gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, desempeñándose al frente del Complejo Teatral Buenos Aires, Jorge Telerman.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar