Política

Saravia se reunió con Malena Galmarini

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad recibió dirigente del Frente Renovador para hablar sobre los desafíos de una sociedad “moderna y de iguales” y la ley de parida de género.

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia, recibió a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre en el marco de una reunión donde se abordaron “los desafíos que hay por delante para lograr una sociedad moderna y de iguales”.

 

“Creemos que la perspectiva y visión de la mujer es clave al momento de diseñar la política pública. Por ello, la participación de mujeres en los gabinetes y los distintos equipos de gobierno son esenciales porque garantizan que la perspectiva femenina esté incluida y que no requiera corrección de la política pública posterior para ser concebida con una visión exclusivamente masculina”, destacó el funcionario ligado al embajador argentino ante Estados Unidos, Martín Lousteau.

 

Desde hace semanas, Galmarini recorre distintas distritos por la campaña para la sanción de la ley de paridad de género en cargos electivos. De hecho, la normativa que se aprobó en el Senado bonaerense, fue presentada por el diputado porteño del Frente Renovador Javier Gentilini.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Martín Llaryora, frena un aumento a jubilados 

También te puede interesar