Contraataque K

​​​​​​​Berni le respondió al macrismo: "No hay nada que agite más que la inflación"

Rogelio Frigerio había dicho que algunos dirigentes "ponen palos en la rueda". El senador bonaerense señaló, en diálogo con Letra P: "No hay peor medicina que enfriar la economía".

El senador provincial por el Frente para la Victoria y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le respondió al macrismo, relativizó las acusaciones de desestabilización y le advirtió al Gobierno: "No hay nada que agite más que la injusticia, el tarifazo y el ajuste", le dijo a Letra P.

 

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, había dicho que "un sector de la dirigencia" está buscando que el presidente Mauricio Macri "se vaya con su Gobierno cuanto antes". "Por lo menos por las actitudes, no lo han dicho así explícitamente pero, claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda", agregó.

 

"Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato; en general no lo expresa de esa manera pero a alguno que otro se le escapó decir que mejor que Macri se vaya con su Gobierno cuanto antes", insistió el funcionario, en radio La Red.

 

Consultado por este portal, en el marco de una actividad deportiva en la ciudad de La Plata que incluyó, por ejemplo, un partido de vóley, Berni contraatacó: "Creemos que anunciar con bombos y platillos que el mes de agosto iba a ser el mes con menor inflación de los últimos 10 años, nos parece una desubicación, porque es baja inflación por recesión".

 

"No hay peor medicina que enfriar la economía y dejar cientos de miles de personas sin la dignidad del trabajo", agregó, el día de la marcha de la resistencia kirchnerista contra Macri.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar