En dos semanas el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el vidalista Manuel Mosca, salió a re-correr buena parte del territorio bonaerense. El objetivo fue combatir el narcotráfico a base de actividades deportivas. Sin embargo, en el plano político el legislador consiguió muchas fotos con intendentes y legisladores, oficialistas, del Frente para la Victoria y del massismo. A fin del año que viene el legislador podría asumir la presidencia de la Cámara.
Desde la semana pasada, el legislador recorre varios distritos bonaerenses. La gira empezó en San Martín. Allí junto a sus compañeros de bloque, Daniel Ivoskus y Verónica Barbieri, Mosca visitó el Hospital provincial Manuel Belgrano además de Plaza Alem.
Además de San Martín, Mosca recorrió Vicente López, Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate, San Nicolás, Pergamino, Junín, Bolívar, Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Necochea, Mar de Plata, Dolores. La gira terminará este viernes en La Plata.
En Vicente López, el legislador compartió con el intendente Jorge Macri el día del año. Además del intendente y del vicepresidente de la Cámara, también estuvieron Ivoskus, Barbieri, los legisladores César Torres y Orlando Yans; además de la radical Sandra París.
Ivoskus también lo acompañó a Pilar días atrás. A esa actividad se sumó el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.
En Exaltación De la Cruz, Mosca juntó al intendente Adrián Sánchez por del Frente para la Victoria, Adrián Sánchez. En Zárate el legislador compartió ring con un opositor. Se trata del diputado del bloque del FpV, Marcelo Torres.
Con el legislador que responde a Berni, Mosca “combatió” un round con guantes incluidos. Luego, en el club de fútbol Estrada entregaron le entregaron pelotas de la institución.
En la Segunda sección electoral la recorrida siguió en San Nicolás. El legislador juntó al intendente, Ismael Passaglia, en la previa al desembargo del jefe comunal al equipo de Vidal. Mosca había sido uno de los primeros de Cambiemos que se mostró meses atrás con Passaglia luego de que el intendente ganara las elecciones bajo el sello del FpV.
Pergamino, Junín y su pago chico, Bolívar continuaron en la ruta. En Bolívar estuvo con el titular del OPDS, Ricardo Pagola y el intendente interino, Marcos Pisano. En la Séptima, también pasó por Olavarría para fotografiarse con el jefe comunal Lucas Galli.
En Tres Arroyos, Mosca compartió evento con el massista, Pablo Garate. También participaron de las recorridas, otro legislador massista como Marcelo Di Pascuale y el intendente -también renovador- de Villarino, Carlos Bevilaqua.
En Mar del Plata, Mosca salió a correr por la costanera con el diputado del bloque del FpV-PJ Rodolfo “Manino” Iriart. Además de Andrés Quinteros y Alejandra Martínez.
A modo de cierre, este viernes el legislador estará en La Plata. La presencia más prometedora en el plano político es la del ex secretario de Seguridad de la Nación y actual senador bonaerense, Sergio Berni.
"Sabemos que la decisión que tomó la gobernadora de combatir el narcotráfico en la provincia es difícil, nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a estar firmes con ella para ir hasta el fondo, porque esta batalla no tiene marcha atrás”, resumió Mosca sobre los distintos encuentros que se dieron en diferentes puntos de la Provincia.