Política

Scioli: "Tenemos que mostrarnos como un espacio confiable"

Hizo esa sugerencia en una visita al distrito bonaerense de Cañuelas. El ex gobernador cuestionó "el aumento de tarifas" y "el ajuste" y llamó al peronismo a generar "propuestas superadoras".

El vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, dijo este lunes que el peronismo tiene que "estar más unido que nunca" y "no estar atrás ni adelante, sino con la gente". "Tenemos que mostrarnos como un espacio confiable", sugirió el ex gobernador bonaerense.

 

Durante un encuentro que mantuvo en Cañuelas con dirigentes peronistas y del Frente para la Victoria, el ex candidato presidencial manifestó su preocupación "por el ajuste, las subas de tarifas y la falta de empleo".

 

"Tenemos que mostrarnos como un espacio confiable, no estando atrás ni adelante", instó el ex gobernador, según un comunicado de prensa.

 

Acompañado por la intendenta local, Marisa Fassi, y el diputado nacional Gustavo Arrieta, Scioli dijo que el peronismo tiene que estar "ofreciendo propuestas superadoras para cada tema que se va planteando, como lo hacemos cuando estamos al lado de las universidades, de los comerciantes, de los clubes de barrio y de los pequeños industriales". 

 

Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.
Se tensa la relación entre Alberto Weretilneck y Axel Kicillof.

También te puede interesar