Aguas Bonaerenses

Massa suma un nuevo lugar en la estructura bonaerense

El ex intendente de Villegas, Horacio Pascual, del Frente Renovador, asumió como directivo de ABSA.

El ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, se incorporó al Directorio de la empresa provincial, Aguas Bonaerenses S.A (ABSA).

 

El ingreso se oficializó en las últimas horas, y puede enmarcarse en el acuerdo que desde comienzos de año, sellaron la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

El pacto, que se registró en el ámbito legislativo, le significó a la mandataria la aprobación de las leyes de emergencia requeridas, y al diputado nacional, espacios trascendentes en el Directorio del Banco Provincia y otros entes descentralizados.

 

Según se informó desde el massismo, el ex jefe comunal, ya mantuvo reuniones con titular el organismo, el macrista, Rafael Sardella.

 

El Directorio de la empresa proveedora de agua potable y cloacas en gran parte de la Provincia, está conformado por cinco miembros, entre los cuales se encuentra ahora el ex intendente.

 

En la pasada elección de 2015, Pascual había intentado la reelección desde el Frente Renovador, pero perdió la pulseada frente al radical en Cambiemos, Eduardo Campana.

 

El ahora directivo de ABSA, es uno de los hombres de confianza del diputado nacional, y ex caudillo de Villegas, Gilberto Alegre.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar