En la rosada

Por mal tiempo, Macri no viaja a La Pampa y recibe a Sarkozy

El anuncio del plan de jardines de infantes se suspendió. En su agenda de este jueves, está previsto recibir en La Rosada al ex presidente francés.

El presidente Mauricio Macri tenía previsto un viaje a la provincia de La Pampa, donde lanzaría el plan de jardines maternales, pero fue suspendido por mal tiempo. Por la tarde, recibirá al ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.

 

La agenda del mandatario se modificó por el mal tiempo, si bien la mayoría de sus actividades se desarrollarán suspendió el viaje a la localidad de Ingeniero Luiggi, ubicada en el norte pampeano, donde anunciaría el proyecto de ley de obligatoriedad de escolaridad a partir de los 3 años

 

Por la tarde, a las 15, Macri recibirá al titular de la Corporación Andina de Fomento, Luis Enrique García Rodríguez, con quien conversará sobre la promoción de un modelo de desarrollo sostenible, para el sector público y privado y luego firmará un convenio por 2.000 millones de dólares para la ejecución de obras de infraestructura, especialmente en la zonas más vulnerables.

 

En tanto, a las 17 recibirá en su gabinete de trabajo de la Casa de Gobierno al ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, quien arribó a nuestro país procedente de Chile tras participar de la XIV versión del “Encuentro empresarial padres e hijos” que reunió a importantes directores y dueños de grandes compañías en América Latina.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar