Conurbano

Cascallares abrió una “mesa de diálogo” con todos los sectores

El intendente de Almirante Brown, convocó a representantes de la iglesia, la Justicia, el empresariado, la policía, y vecinos para abrir un “espacio de diálogo” formal.

"Estamos abiertos y bien predispuestos para recibir sugerencias y aportes de todo tipo. Así como junto a nuestro equipo de Gobierno articulamos junto a la Nación y la Provincia gestionando soluciones para el distrito, consideramos necesario poner en marcha esta mesa abierta y democrática para construir iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Fue durante la reunión inaugural de la denominada “mesa de diálogo” a la que fueron convocados representantes de la Justicia, las Iglesias Católica y Evangélica, Cáritas, la Policía, Cruz Roja Argentina, entidades empresariales, comerciantes, clubes y vecinos del distrito.

 

Según refirió el jefe comunal del FpV, la intención del encuentro, es desarrollar un espacio formal donde puedan “dialogar” todos los sectores, sobre problemáticas comunes como la “seguridad, él cuidado del medio ambiente, la salud, la educación, el espacio público y todas las cuestiones de interés para los vecinos”.

 

Durante la primera reunión, que se desarrolló en la Casa Municipal, se abordaron problemáticas vinculadas a la inseguridad y al funcionamiento de la Justicia, ente otros puntos.

 

Además de Cascallares y varios funcionarios de su gabinete, participaron el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari; el Secretario General, Juan Pablo D´Onofrio, y el secretario adjunto Sebastián Scalera. Estuvieron presentes también el Jefe Departamental Policial de Almirante Brown, Comisario General Adrián Brulc y el Jefe Distrital, Comisario Inspector Juan Domingo Gallego.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar