Irregularidades en inversiones

Crean una comisión para investigar al ex intendente de 9 de Julio

El HCD creó un cuerpo especial para investigar que sucedió con la inversión destinada al Matadero Municipal.

Durante la última sesión en el Concejo Deliberante de 9 de Julio se decidió crear una Comisión Especial para que en 30 días investigue qué pasó con los fondos destinados al Matadero Municipal durante la administración del ex jefe comunal Walter Battistella.

 

El oficialismo nuevejuliense, encabezado por el intendente macrista Mariano Barroso, va a fondo contra algunas decisiones tomadas durante la gestión del radical Walter Battistella. En este sentido, durante la última sesión los concejales avanzaron en la creación de una comisión especial, integrada por miembros de todos los bloques, para que en el plazo de 30 días investigue todo lo que pasó en el Matadero Municipal, ya que la inversión hecha nunca fue clara y a su vez se duda de sobreprecios entre otras irregularidades.

 

La decisión, implica que si en ese lapso no termina la tarea puede tener una prórroga de 30 días más por única vez.

 

“Sabemos que se han hecho inversiones muy importantes para la puesta en marcha de este Matadero, medida que si bien cumplió el objetivo de retirarlo de una zona urbanizada; una mala gestión y administración del establecimiento, no fue beneficiosa para el municipio”, señaló el presidente de dicho bloque de concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, y agregó que contando con la información necesaria permitirá aclarar diferentes cuestiones al respecto, “estableciéndose responsabilidades al respecto”.

 

Juan Schiaretti y Facundo Manes.
Miguel Fernández habla a la militancia en Mar del Plata.

También te puede interesar