Elecciones CALP

Colli: “El Colegio tiene que dar respuestas y garantizar mejoras”

El candidato del oficialismo y actual vicepresidente del organismo, remarcó que la característica de su espacio es adaptarse “a cada tiempo”.

El actual vicepresidente del Colegio de Abogados de La Plata y candidato del oficialismo a conducir la entidad, Hernán Colli, remarcó una virtud del espacio que representa, el cual es apuntado por la oposición como acomodaticio al poder de turno: “Si nos caracteriza algo es lo de adaptarnos a cada tiempo, a cada momento de la vida de nuestra sociedad, de nuestra Provincia”.

 

Afirmando que el fin es “estar cerca de los abogados, y que el Colegio sea una referencia para ellos constantemente”, Colli advirtió que “la matriz del ejercicio profesional se fue diversificando, y es necesario que el Colegio no solamente haga referencia de los abogados que ejercen de forma liberal sino también de otros colegas que lo hacen en ámbito del Estado, a los que empiezan a vincularse con nuevas experiencias profesionales”.

 

“Frente a eso el Colegio tiene que dar respuestas y garantizar mejoras en el ejercicio profesional”, aseveró el candidato de la lista “Pluralismo y Participación” que integra el Movimiento Innovador. En declaraciones a Radio Plus, Colli recalcó: “La elección es una coyuntura en la vida institucional y después es necesario que todos los abogados estemos trabajando juntos en las actividades que existen y en todos los ámbitos que el Colegio tiene. El Colegio somos los abogados”.

 

El expolicía Juan José Raffo, prófugo desde enero de 2023. Los fiscales federales acusan al ex jefe de la AFI en Rosario de alertarlo de que iba a caer.
Javier Milei cantando en un programa de televisión

También te puede interesar