Día del trabajador

CFK sobre marcha gremial: "La patria salió a la calle porque no tiene miedo”

Apuntando al Gobierno, la ex presidenta pidió que, ante la manifestación, adviertan que el pueblo “es manso y tranquilo pero no tonto" y “quiere que lo dejen trabajar en paz”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció que con la marcha gremial de ayer "la patria salió a la calle porque no tiene miedo, quiere futuro", al tiempo que advirtió que el pueblo “es manso y tranquilo pero no tonto" y que “quiere que lo dejen trabajar en paz”.

 

Al enviar un mensaje anoche a sus seguidores durante una presentación que encabezó la actriz Rita Cortese en el teatro Roma del municipio de Avellaneda, que administra el intendente K Jorge Ferraresi, la ex mandataria nacional subrayó aludiendo a la movilización sindical en defensa del trabajo y en contra de las medidas económicas del macrismo: "La patria salió a la calle porque no tiene miedo, brota como el agua cada vez que la maltratan".

 

Asimismo, y apuntando directamente al gobierno de Mauricio Macri, CFK enfatizó: “La patria no es violenta y sería bueno que los que la maltratan lo advirtieran, que se dieran cuenta que nuestro pueblo es manso y tranquilo pero no tonto. Solo quiere que lo dejen trabajar en paz y no le compliquen la vida", puntualizó en un mensaje por teléfono que se transmitió en vivo por el sistema de audio del teatro municipal.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar