TIME WARP

Suspendieron la medida cautelar y habrá boliches y fiestas en la Ciudad

Se llegó a un acuerdo esta tarde, luego de que Larreta ratificara que no permitirá eventos “masivos” de música electrónica. También, deberá presentar informe sobre fiscalizaciones en abril.

A raíz de un acuerdo entre las distintas partes involucradas, se suspendió la medida cautelar que prohibía las fiestas y boliches en la ciudad de Buenos Aires que fue motorizada por el juez titular del Juzgado Nº2 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, Roberto Andrés Gallardo, de reconocidos fallos en contra del PRO.

 

Según consta en un acta emitida por el Juzgado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario n° 14, a cargo del juez Lisandro Fastman se llegó a este acuerdo luego de que el Gobierno porteño ratificara que no otorgará permisos para la realización de eventos masivos de música electrónica.

 

Además, la administración de Horacio Rodríguez Larreta deberá presentar en el lapso de cinco días “un informe pormenorizado” de las fiscalizaciones llevadas a cabo durante el mes de abril en los locales bailables por parte de la Agencia Gubernamental de Control.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar