Emergencia ocupacional

El sindicalismo massista se corta con acto propio

Barrionuevo afirmó que la CGT Azul y Blanca no movilizará hacia el Monumento al Trabajo. Pero estarán en Avenida de Mayo. Cuestionan la participación del PJ y la Izquierda.

“Se desvirtuó todo, se colgaron de esta marcha la izquierda y el PJ residual, con los mariscales de la derrota, Daniel Scioli y Fernando Espinoza” afirmó el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, durante la entrevista que este viernes le realizaron en radio Mitre.

 

El dirigente gremial, aliado a Sergio Massa, indicó que su sector no participará de la marcha que la otra CGT y las dos CTA, concretarán esta tarde, frente al monumento al Trabajo, en reclamo por los despidos, y otros puntos que exigen al gobierno de Mauricio Macri.

 

Aunque aclaró que “nos vamos a concentrar en la avenida de mayo y nueve de julio y ahí haremos un acto donde expondremos los cuatro o cinco puntos que teníamos acordados con las otras centrales gremiales”.

 

“Falta que aparezca Boudou nada más” indicó con enojo y picardía.

 

“Eso de que vengan a querer colarse ese peronismo residual, que ahora han conformado un partidito, que han perdido en los distritos más importante del país, por favor” remarcó.

 

“Nosotros no vamos a ser funcionales a estos que perdieron, y que van a ir todos en cana porque se robaron el país” indicó, y dejó en claro que el enojo no afecta el camino hacia la unidad del movimiento obrero.

 

“El lunes será otra historia y veremos cómo seguimos, pero la unidad sigue en pie” dijo.

 

“No somos inocentes, pero la verdad que nos vacunaron, porque nos fuimos embalando con el acto, y ellos se metieron, y ahí los ves, convocando, al cara de gallina ese, a Scioli” afirmó con un fuerte tono de desprecio.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación.
El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.

También te puede interesar