Gobierno BA

Vidal aseguró no tener estadísticas sobre el desempleo en la provincia

La gobernadora, afirmó que la Dirección de Estadísticas esta “desbastada” y no existe “información confiable”. No se pronunció sobre el proyecto de emergencia laboral.

“Todavía no tenemos estadísticas para reflejar esta situación” afirmó la gobernadora, María Eugenia Vidal, cuando fue consultada sobre el nivel de desempleo que se registra en la provincia de Buenos Aires. Fue durante la breve conferencia de prensa que se desarrolló, en San Fernando, tras la presentación del Plan Hídrico.

 

“Lamentablemente la dirección provincial de estadísticas esta desbastada” aclaró la mandataria.

 

“Parte de la tarea del ministro de Economía es volver a tener un área de estadística que produzca información confiable, seria, profesional, y esa va a ser una tarea que nos va a demandar tiempo” indicó la mandataria.

 

En el Senado Bonaerense, ingresó el pasado martes, un proyecto de ley del legislador del FpV, Sergio Berni, por el cual se establece en la provincia la emergencia laboral.

 

La iniciativa, que reproduce la consigna que se discute en el Congreso, tiene el aval de los demás bloques políticos de la oposición.

 

Consultada al respecto, Vidal indicó desconocer y manifestó que “es un proyecto que está en el Senado y oportunamente me informará el vicegobernador”.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar