PJ 2016

La Justicia dio el OK: la fórmula Gioja-Scioli no tendrá competencia

La Justicia electoral dio curso a la normalización del PJ Nacional y dejó sin efecto la prórroga dictada por la jueza Servni de Cubría.

La Cámara Nacional Electoral, falló a favor del Partido Justicialista Nacional, y dio por ciertos los términos acordados para la normalización partidaria.

 

De esta manera queda consolidada la lista única, presentada por el justicialismo, que lleva como presidente, al diputado nacional, José Luis Gioja, y al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli como vicepresidente.

 

Se descarta entonces, el fallo de la Jueza, María Servini de Cubría, quien semanas atrás había dictado una prórroga del plazo de la presentación  de las nóminas partidarias.

 

La decisión de Cubría respondía al pedido de un sector del peronismo, que responde al ex Presidente, Eduardo Duhalde, que pretendía pelear la interna.

 

Ahora, con el fallo de la Cámara Nacional Electoral -compuesta por Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via- se repondrá el cronograma original, por el cual, se realizarán las elecciones internas el próximo 29 de mayo.

 

La decisión fue celebrara por Scioli, quien publicó en su cuenta de twitter, una foto con su compañero de fórmula, Gioja, y con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

 

“Con los compañeros Gioja e Insfrán analizando el fallo de la Cámara que avala la lista de unidad” publicó.

 

quienes forman la tropa de milei para militar las sociedades anonimas en el futbol
Chiqui Tapia, presidente de la AFA

También te puede interesar