Política

Massista presiona a Cambiemos y pide celeridad en las obras

Un nuevo accidente fatal sobre la ruta nacional 7 reactivó el reclamo para que se avance con las obras de ensanche sobre esa traza. Quien se puso al frente de los reclamos fue la diputada del Frente Renovador, la juninense Valeria Arata, quien reiteró la exigencia para que se tomen “medidas urgentes” y se hagan las inversiones correspondientes en la zona.

 

La continuidad de las obras sobre la ruta nacional 7, es uno de los compromisos asumidos por la presente gestión. En este sentido, desde el Gobierno nacional aseguraron al asumir que en el término de 180 días, se retomarían las etapas que fueron suspendidas antes de fin de año. Mientras tanto, se tomaron medidas alternativas como controles en la zona.

 

Sin embargo, un nuevo accidente sobre esa vía, puso el tema en agenda y fue una diputada massista quien volvió a insistir con la necesidad de que se retome, de manera urgente, con la construcción de esa autovía que conectará Luján con Junín.

 

“La Agencia de Seguridad Vial de la Nación envió vehículos para hacer operativos entre Carmen de Areco y Chacabuco y entre Chacabuco y Junín. La autopista está planteada hasta Junín. Creo que es urgente que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, dispongan de llevar a cabo las medidas correspondiente para que no siga habiendo muertes en la Ruta 7, ni antes ni después de Junín”, afirmó la legisladora del Frente Renovador.

 

En ese sentido, aseguró que “no podemos permitirnos que vecinos de Junín o de cualquier ciudad se sigan muriendo en las rutas”, al tiempo que agregó que “las autoridades correspondientes deben tomar medidas urgentes para frenar esta situación”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar