Política

Macri encabezará el Encuentro Empresarial Iberoamericano

El Presidente inaugurará el evento que se desarrollará durante el lunes y martes. Asistirán referentes financieros y empresariales.

El lunes Mauricio Macri inaugurará el Encuentro Empresarial Iberoamericano que reunirá a funcionarios, banqueros y empresarios de Argentina y España para analizar las posibilidades de acuerdos comerciales y de inversión.

 

El acto de apertura será a las 9 y lo encabezará el Presidente y el titular de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi. Además asistirán el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta; y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

 

La del lunes será la primera de las dos jornadas que se desarrollarán en el auditorio Techint de esta capital.

 

Del encuentro también participarán la canciller Susana Malcorra, y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación, Esteban Bullrich; el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Gryspan, entre otros.

 

La reunión es organizada por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la fundación Iberoamericana Empresarial (España).

 

Los funcionarios analizarán la situación de los recursos humanos (visados, permisos de trabajo, traslados intra-empresariales, etc.); competitividad y productividad, economía digital y trazarán un panorama internacional de Acuerdos Comerciales y de Inversión.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar