Proporcional a los municipales

Apeló a la “igualdad” y el intendente de Azul aumentó su sueldo

Hernán Bertellys incrementó su sueldo, y el de dos de sus secretarios, en el mismo porcentaje que el que fue otorgado a los trabajadores municipales. El aumento fue del 34% por decreto.

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, firmó un decreto por el cual incrementó su sueldo y el de los integrantes de su Gabinete. El aumento corresponde al mismo porcentaje y en iguales tramos al alcanzado por los trabajadores municipales.

 

Para el jefe comunal del Frente para la Victoria “resulta oportuno por razones de igualdad y proporcionalidad”, trasladar a su gabinete el aumento del 34 por ciento. De esta manera, según detalla El Tiempo, de cobrar en concepto de sueldo y gastos de representación 61.820,24 pesos pasa a percibir 72.946 en marzo, 77.893,40 pesos a partir de julio y 82.838,77 pesos desde septiembre.

 

El decreto fue elevado al Concejo Deliberante e ingresó en el orden del día de la segunda sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo martes.

 

De esta manera, a partir del 1° de marzo el jefe comunal, sus 53 funcionarios, más los cargos de ley y los cargos del Concejo Deliberante, tienen un incremento del 18%, al que luego se sumará el 8% a partir de julio y otro 8 desde septiembre, según se desprende del decreto que elevó ad referéndum del legislativo local.

 

yeza le contesto a bullrich: es hasta aca
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar