APOYO AL PRESIDENTE

El PRO muestra unión entre legisladores e intendentes y respalda a Macri

El jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el diputado provincial Manuel Mosca elogiaron el anuncio en materia social del presidente.

El PRO muestra unión entre los legisladores y los intendentes para salir en bloque a apoyar las medidas del Gobierno nacional, como el paquete de medidas sociales que anunció este sábado el presidente Mauricio Macri.

 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió Morón junto con el intendente, Ramiro Tagliaferro, y ambos elogiaron el anuncio en materia social del presidente: “Es importante en este contexto tener un Estado nacional y provincial que estén cerca de los que más lo necesitan”.

 

 “A parte de tomar decisiones difíciles para la economía con el objetivo de  volver a crecer y generar empleo, es clave que tengamos un Estado Nacional presente con políticas sociales en sintonía con la Provincia y los municipios”, afirmó Mosca.

 

Por su parte, Tagliaferro señaló que “el anuncio es una decisión muy importante para sacar adelante el país y la provincia, hay mucha expectativa y esperanza de que todas estas medidas van a tener un impacto directo en la calidad de vida de los argentinos”.

 

Ambos visitaron el Club San Francisco de Asís, donde acuden más de 200 chicos a la escuela de fútbol, y se les entregó una ayuda para que puedan arreglar los vestuarios de la institución. “Cuando los chicos están en el club, haciendo deporte no están en la calle, por eso es muy importante el apoyo para que estas instituciones puedan seguir brindando este espacio”, sostuvo Tagliaferro.

 

Por último, el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial destacó el “orgullo de recorrer Morón con uno de los mejores intendentes que tiene la provincia de Buenos Aires”.

 

Esteban Avilés, intendente de Villa Carlos Paz. 
La hidrovía de Javier Milei

También te puede interesar