Provincia BA

Randazzistas planean reunirse este viernes en la Quinta pensando en 2017

Están organizando un encuentro en General Belgrano, aunque dependerá de lo que suceda este miércoles con la declaración de Cristina ante la Justicia.

Distintos dirigentes que respondieron en su momento al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, están organizando un encuentro para este viernes en General Belgrano. Quieren reunir a todos los referentes de la Quinta sección, aunque por ahora manejan con pinzas la convocatoria, porque están muy preocupados por lo que pueda llegar a pasar este miércoles, en el marco de la declaración de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Según pudo saber Letra P, la reunión está pautada para este viernes 15 de abril en aquella localidad del interior bonaerense, y están convocados los kirchneristas de la región.

 

"Nosotros estamos siempre en contacto, el diálogo se conservó y lo hemos mantenido todo este tiempo", le dijeron a este portal fuentes randazzistas, que buscarán realizar "un diagnóstico de todos los distritos para fortalecer el armado".

 

Como ya contó Letra P semanas atrás, Randazzo viene estando a la espera de “que decante” la situación política y se defina la conducción del peronismo. En este contexto, y con encuestas en la mano que lo siguen favoreciendo, el oriundo de Chivilcoy se reúne con dirigentes del PJ que le piden que se ponga al frente de un armado electoral para 2017 en la provincia de Buenos Aires.

 

Pero él responde: “Por ahora no estoy pensando en ninguna candidatura”. Algunos de los que lo consultan son los intendentes Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares, Gustavo Menéndez o Juan Zabaleta, entre otros.

 

"Todos quieren estar con él", le repitieron a este medio por estos días. Además, agregaron que Randazzo se muestra muy cauto y dice que hay que tomar las cosas con mucha responsabilidad. "Él está observando todo", expresaron y por eso se muestran entusiasmados previo al encuentro del viernes.

 

Aunque la reunión depende de lo que suceda con la ex presidenta este miércoles, cuando declare en Comodoro Py en el marco de la causa dólar futuro. "Es una semana muy complicada, estamos muy expectantes de lo que pueda pasar con la declaración de Cristina, todo depende de eso", remarcó un randazzista.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar