Inseguridad

A metros de Gobernación, asaltaron a otro intendente de Cambiemos

Se trata del jefe comunal de Saladillo José Luis Salomón. Fue abordado por cinco motochorros a una cuadra de la Casa de Gobierno y a doscientos metros del ministerio de Seguridad.

Al igual que el mandatario platense, Julio Garro, el intendente de Saladillo José Luis Salomón, fue víctima de un robo este miércoles y también en la ciudad de La Plata. Salomón fue interceptado por cinco motochorros en horas de la tarde en pleno centro de la capital provincial antes de ingresar a una reunión en la gobernación. Estaba acompañado por el secretario de Turismo del municipio. Ambos episodios se dieron un día después de que la gobernadora María Eugenia Vidal insista en que combatirá las mafias y tras el anuncio que obligará a los policías bonaerenses a presentar su declaración jurada.

 

Tras un duro discurso en la apertura de sesiones por parte de la Gobernadora en la que focalizó en la lucha contra las mafias enquistadas y en la que avisó que los efectivos policiales con rango de Subcomisario en adelante presenten su declaración jurada, dos intendentes de la fuerza oficialista fueron asaltados. Uno de los detenidos por el robo a Julio Garro es policía.

 

En tanto que el asalto que vivió este miércoles, Salomón fue a metros del ministerio de Seguridad provincial. Según se informó, fueron cinco las personas que interceptaron a Salomón. Accionaron bajo la modalidad de motochorros.

 

Apenas el intendente descendió de su automóvil, en la calle 53 entre 4 y 5, los malvivientes aparecieron en tres motos y tras un forcejeo en plena vía pública lograron huir con un maletín del intendente y una notebook. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar