Política

Vidal manda a legisladores y funcionarios cerca de los intendentes

La gobernadora delegó en diputados y en algunos funcionarios la tarea. Esta vez fueron a Campana y la sorpresa la dio un diputado que no está formalmente en el bloque Cambiemos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, trasladó a un puñado de los suyos la tarea de aceitar relaciones con intendentes, mientras motorizan el foro de jefes comunales PRO. Este viernes, el vicepresidente de la Cámara de diputados provincial, Manuel Mosca y el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, recorrieron Campana y General Rodríguez. A la jornada se sumó el diputado Hugo Oroño, que forma parte del bloque Justicialismo Bonaerense y responde al ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.  

 

“La Gobernadora nos pide que estemos permanentemente cerca de la gente”, explicó Mosca y detalló que estaqndo en la calle “junto a los vecinos” es “la única forma de conocer cuáles son los problemas reales de la gente”.  

 

Además, insistiendo en la declaración de las emergencias en Infraestructura y Administrativa, el diputado y uno de los interlocutores de Vidal en la Legislatura adelantó que “para iniciar una obra de cualquier tipo, desde las más básicas como darle servicio de Internet a una dependencia estatal o las más complejas como arreglar una ruta o un hospital, enfrentamos un proceso de licitación que lleva no menos de once meses”. Por ello reclamó por las emergencias.  

 

Por lo pronto ya tiene el acompañamiento del bloque Justicialismo Bonaerense. La bancada que además de Oroño también integra el diputado “giustozzista”, Mario Giacobbe votó hasta el momento todas las leyes junto a Cambiemos y el acompañamiento de Oroño este viernes significó otro gesto de respaldo.  

 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados visitó junto con el intendente de  General Rodríguez, Darío Kubar, la Sala de Pediatría del Hospital Interzonal “Vicente López y Planes”, y en Campana participó con el jefe comunal Sebastián Abella de un encuentro con jóvenes y familias en el club “Puerto Nuevo”, en el cual se entregaron 900 mochilas y guardapolvos.  

 

Además de Mosca y Oroño, en la recorrida estuvieron los diputados provinciales Daniel Ivoskus, Verónica Barbieri.  

 

Lionel Messi con CFK, a la vuelta de Brasil 2018. Con Mauricio Macri, en 2018. Foto y me voy.
Manuel Adorni. 

También te puede interesar