GREMIOS

Barrionuevo le pide a Macri que revele “atrocidades” de Cristina

El líder de la CGT Azul y Blanca le reclamó al presidente que hable de la herencia kirchnerista durante la apertura de sesiones ordinarias.

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reclamó que el presidente Mauricio Macri revele en su exposición ante el Congreso Nacional del 1 de marzo “como ha quedado el Estado” tras las “atrocidades” que realizó el gobierno kirchnerista.

 

El líder gastronómico reveló que, en la reunión de Macri con los gremios en Casa Rosada, los sindicalistas le dejaron “claro” que “puede decirle a todos los argentinos y a los parlamentarios cómo ha recibido el Estado”, según consigna la agencia DyN.

 

Barrionuevo especificó que quiere un informe “área por área, de cómo ha recibido (el gobierno) y cómo ha quedado el estado”, tras la gestión de Cristina Fernández y de Néstor Kirchner.

 

En ese sentido, reclamó una decisión del presidente de que “va a enviar todas las anormalidades a la Justicia”. “Los argentinos estamos esperando eso, que todas las atrocidades que ha cometido el gobierno que se fue puedan ir a la Justicia, y la Justicia pueda actuar rápidamente”, concluyó.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.

También te puede interesar