La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvo este jueves una reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal. Se trató de la primera audiencia privada que la jefa comunal del distrito más grande de la provincia consiguió con el Ejecutivo bonaerense. Le trasladó inquietudes y Vidal prometió una reunión conjunta entre los gabinetes.
“Pudimos plantear distintas cuestiones que urgen en nuestro”, explicó Magario y aseguró que la voluntad de Vidal es “comprender toda la situación de obras paradas”, que tiene La Matanza.
La reunión se dio luego de algunos chispazos entre la intendenta y el Ejecutivo bonaerense. Magario había reprochado que Vidal no la recibía; a cambio, llevó a buena parte de su gabinete a mantener un encuentro con la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich.
La jefa comunal indicó que su anhelo es que “cada cuestión que estaba iniciada se continúe y que se siga trabajando en función de las colocas y del gas natural”.
“Dificultades siempre hay; lo que apostamos es cómo afrontamos esas dificultades para que las inversiones lleguen al distrito y fundamentalmente para que podamos solucionar la vida y acompañar a los sectores de menos ingresos que hoy su salario no llega a fin de mes”, apuntó Magario.