El ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, no descartó "que en marzo haya un aumento de nafta", al admitir que dicho incremento (que sería el segundo del año, tras la suba del 6 por ciento en enero) “está siendo evaluado en función de lo que fue el impacto del aumento del crudo y el precio del dólar".
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



