Costo de vida

Aranguren no descarta “que en marzo haya un aumento de nafta"

El titular de la cartera de Energía admitió que “está siendo evaluado” un nuevo  incremento “en función de lo que fue el impacto del aumento del crudo y el precio del dólar".

El ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, no descartó "que en marzo haya un aumento de nafta", al admitir que dicho incremento (que sería el segundo del año, tras la suba del 6 por ciento en enero) “está siendo evaluado en función de lo que fue el impacto del aumento del crudo y el precio del dólar".

 

En declaraciones a radio La Red, el funcionario macrista sostuvo que el Gobierno está "analizando cuál es el impacto de la devaluación", en el precio del combustible, antes de anunciar cualquier medida.

 

Consultado sobre la baja del crudo en el resto del mundo, apuntó contra la herencia recibida por parte de la administración kirchnerista: "En Argentina no estuvimos vinculados con el mundo durante los últimos 12 años. Estamos al revés del mundo". Y consideró: "El precio de la nafta en el país es una cuestión relativa, comparada con otra materia prima aún está barata". 

 

Nicolás Posse, jefe de Gabinete. ¿De salida?
Gobernadores crearon la Mesa Interprovincial del Cobre 

También te puede interesar