PJ 2016

La Cámpora no se olvida de Bossio y le hizo un video

La agrupación que comanda Máximo Kirchner, difundió un clip mostrando el antes y el después del ex titular de la ANSES luego de su decisión de partir el bloque del FpV en Diputados.

“Qué es lo que ha pasado con tu corazón, ya no marca el paso que marcaba ayer”, canta Vicentico en el tema de los Fabulosos Cadillacs “El satánico Dr Cadillacs”, la canción elegida para hacer un montaje con declaraciones de Bossio durante sus días como funcionario de primera línea del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y un continuado con sus palabras tras el alejamiento del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV).

 

“Que el miedo te comió los pies/ y que ahora sos un tipo más/ y que poco a poco te fuiste yendo/ y que poco a poco te fuiste yendo/de nuestro lugar”; muestra el video con imágenes de las últimas declaraciones de Bossio ya siendo parte del bloque justicialista.

 

 En el kircherismo apuntaron directamente a Bossio por la ruptura del bloque. Algunos intendentes le pidieron que devuelva la banca y otros lo tildaron de “cachivache”.

 

Diego Bossio había entrado en el tercer lugar de la lista como diputado nacional del FpV en las pasadas elecciones de octubre del 2015. En enero, Bossio compartió un asado con Sergio Massa y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey para pensar en la conformación del nuevo bloque justicialista que semanas atrás finalmente cobró vida. 

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar