Así, regresa a la escena pública.El ex ministro del Interior y Transporte y otrora dirigente del Frente para la Victoria en épocas pre electorales, Florencio Randazzo, volverá a mostrarse en público. Lo hará en Quilmes y acompañando al actual presidente, Mauricio Macri, en la inauguración que hará el gobierno nacional del servicio ferroviario de la Línea Roca entre Constitución y Quilmes.
Esa, fue una de las últimas obras que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció semanas antes de dejar el gobierno. Como había contado Letra P, Randazzo prepara su vuelta; pero con tiempo. El ex funcionario hará apariciones esporádicas y este sábado será la primera. Mientras, mira de lejos la interna del PJ pero mantiene algunas reuniones con los gobernadores que se enfilan como la nueva conducción.
El propio vocero Randazzo, Juan Belén, confirmó la presencia del chivilcoyano en el acto de Quilmes. Según informó NA, Randazzo aceptó al instante la oferta de Macri.
El nexo fue el actual ministro, Guillermo Dietrich. La obra, iniciada durante el gobierno kirchnerista demandaron un presupuesto de 500 millones de dólares. Los trabajos en ejecución comprendieron el montado de cañerías, cables de media y alta tensión y electrificación. Se espera que el servicio llegue hasta la localidad de La Plata.
En el acto de este sábado también estarán presentes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; además del intendente local Martiniano Molina.