Elecciones 2017

Scioli sigue mostrando su documental: el próximo destino es La Plata

El martes 6 el ex gobernador hará una presentación en la ciudad capital, junto al ex intendente Bruera, y Gonzalo Atanasof. Luego visitará Pergamino y el conurbano.

Daniel Scioli desembarcará el próximo martes en La Plata, para presentar el documental “El debate” realizado a un año de la exposición de los candidatos a la presidencia.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas, en el club La Granja, y participarán el ex intendente platense, y titular del PJ local, Pablo Bruera, junto a su hermano el concejal, Gabriel Bruera, el ex funcionario provincial, Gonzalo Atanasof, y la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencio Saintout.

 

El encuentro es parte de la “gira” que el ex gobernador inició este año por la Provincia y algunos puntos del país, para mostrar la película que registra, además de sucesos de su vida, las aparentes “mentiras electorales” dichas por el entonces candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

 

El ex mandatario, busca reposicionarse en el universo del PJ y el kirchnerismo, y evalúa la posibilidad de ser uno de los candidatos en 2017.

 

Aunque para esto deberá sortear una coyuntura adversa. La semana pasada Scioli sufrió un nuevo frente de tormenta mediático, cuando se difundieron las imágenes donde se lo veía en una fiesta, en Punta Cana, junto a joven bailarina.

 

Las críticas apuntaban al hecho de que el ex mandatario, que está denunciado por uso de recursos provinciales para viajes de campaña, había utilizado para trasladarse a México, el chárter privado de la empresa que estaba involucrada en la denuncia.

 

Esto se suma a la situación procesal que atraviesa su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien está procesado por fraude al Estado y lavado de activos, y se encuentra inhibido para salir del país.

 

Pese a esto, Scioli planea continuar su recorrida, que tuvo a Moreno, Mar del Plata y Rosario, como primeras paradas. La gira continuará por Pergamino, y la tercera sección electoral.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar