El macrismo en la calle

Cambiemos timbreó por última vez en el año

Funcionarios y dirigentes de Cambiemos visitaron a vecinos de distintos puntos del país y compartieron los encuentros a través de las redes sociales. Se trató del noveno timbreo del año.

Con el hashtag #CambiandoJuntos, Mauricio Macri encabezó este sábado el último timbreo del año del frente Cambiemos. El Presidente estuvo Entre Ríos; Patricia Bullrich y Burzaco acompañaron a Jorge Macri a recorrer Vicente López; Triaca, Esteban Bullrich, Lombardi, Salvador, Regazzoni y Stanley timbrearon distintos distritos del Conurbano.

 

Dirigentes, militantes y funcionarios de Cambiemos participaron del noveno y último timbreo del año de Cambiemos, visitando vecinos de distintos puntos del país.

 

"Ahora, en Larroque, Entre Ríos", informó a través de su cuenta de Twitter el Presidente, al tiempo que publicó dos fotos rodeado de vecinos de la ciudad ubicada 200 kilómetros al sudeste de Paraná. La actividad partidaria del líder del PRO se realizó luego de que inaugurara en localidad de Urdinarraín la Ruta Provincial 19 y el puente carretero que une los departamentos de ualeguaychú y Tala.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté.

 

En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente.

 

Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Julio Martínez, hizo lo propio en La Rioja; mientras que su par de Educación, Esteban Bullrich, se acercó hasta el partido bonaerense de Hurlingham.

 

El intendente de Vicente López timbreó su ciudad Jorge Macri junto a la ministra Patricia Bullrich y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco. “Es realmente muy importante estar cerca de los vecinos: tocarles el timbre, escuchar sus preocupaciones e ideas y dialogar, porque la Argentina que viene la hacemos entre todos", sostuvo Jorge Macri al charlar con los voluntarios.

 

El director Ejecutivo del Pami, Carlos Regazzoni, estuvo en Malvinas Argentinas; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en La Matanza y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, en Berazategui.

 

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, recorrieron La Plata junto al intendente Julio Garro.

 

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, acompañó al intendente de Tres Febrero, Diego Valenzuela, en su recorrida por esa ciudad. 

 

 

Pablo Moyano
Guillermo de Rivas asumirá el 2 de julio la intendencia de Río Cuarto.

También te puede interesar