Rojo, blanco y amarillo

Con herramientas Pro, Salvador le lava la cara a la UCR bonaerense

El vicegobernador asumirá el próximo miércoles la Presidencia del Comité Provincia. Nuevo escudo, ingreso en las redes sociales y transmisión en vivo del evento que se realizará en La Plata.

“El 23 de Noviembre, seguí a @SalvadorPBA en #ElProvincia en VIVO desde las 18hs en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat”, convoca el Comité radical de la Provincia de Buenos Aires a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

 

Él vicegobernador arribará a la jefatura del radicalismo con un formato aggiornado a la lógica comunicacional del Pro y con la intención, además, de “provincializar” al Comité.

 

Atrás quedará la lógica más conservadora de su antecesor, Ricardo Alfonsín, quien prefería utilizar los medios tradicionales como la radio para comunicarse con los correligionarios.

 

De hecho, el programa que el diputado nacional tenía en la radio web de la página oficial del Partido culminó su emisión tres días antes de la elección bonaerense.

 

 

A horas de asumir, Salvador ya inició un proceso de expansión y comunicación a través de las redes sociales, fiel a la lógica que desde sus inicios maneja el Pro.

 

Su asunción será transmitida en vivo por todas las cuentas oficiales y hasta modernizó el escudo partidario para adecuarse a las nuevas tendencias del diseño y, de paso, a la identidad cromática del partido de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

 

El futuro presidente decidió, además, mudar la sede del Comité, que siempre funcionó en la Ciudad de Buenos Aires, a La Plata.

 

Para esto, ya está en marcha el alquiler de un local donde podrán desarrollarse las reuniones partidarias

 

La intención de Salvador, además de modernizar la estética comunicacional del Partido, es mostrarse en línea con sus socios de Cambiemos.

 

En el proceso de constitución del frente gobernante, Salvador fue uno de los que avaló el acuerdo con el Pro, en contraposición con Alfonsín, que resistía esta idea.

 

Por eso, su arribó a la jefatura radical será en esta línea, con pintas amarillas en el tradicional rojo y blanco de los boina blanca.

 

Salvador asumirá su cargo junto a los electos Carlos Fernández (vicepresidente), Maxi Abad (secretario general), Sandra París (tesorera) y el resto de la lista, en la que se repartieron de forma proporcional todas las líneas internas partidarias.

 

También participarán los presidentes de los comités distritales y se espera que, en las próximas semanas, Salvador encabece actos de asunción de estos dirigentes, aunque condensados en cada una de las ocho secciones electorales.

 

Carlos Achetoni
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar