La Gobernadora, María Eugenia Vidal, decidió modificar una vez más su estructura de Gobierno, y volver a la lógica que esgrimió su antecesor, Daniel Scioli, durante sus ocho años de mandato.
La mandataria decidió reeditar la Jefatura de Gabinete, y ubicar en ese rol a su hombre de confianza, Federico Salvai. En tanto el ministerio de Gobierno, que acaparaba el funcionario, quedará en manos de Joaquín de la Torre, el actual ministro de la Producción.
También, mudará al actual ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante, al área de Infraestructura, que ocupa en la actualidad Edgardo Cenzón. Quien desde hacía varias semanas había confirmado su salida del gabinete bonaerense.
En el caso del área de Coordinación, que había sido creado por la mandataria a comienzos de año, dejará de tener funciones.
En tanto aún no se definió quien ocupará la cartera de Producción en reemplazo del saliente De la Torre. Aunque trascendió que el Subsecretario de Industria de esa cartera, Agustín O´Reilly, podría quedar ocupando ese rol.
AMPLIAREMOS