CIUDAD BA

Se lanzan los Laudatistas, una “red” para cumplir la palabra del Papa y Perón

La integran Julián Domínguez, Vera, Pino, Solá, Plaini, Eduardo Valdés e intendentes y sindicalistas peronistas.

El jueves al mediodía un grupo de dirigentes políticos y sindicalistas lanzará una red de políticos que denominaron “los Laudatistas”, que se inspiraron en la encíclica Laudato Si del Papa Francisco y los principios del “Modelo Argentino” del ex presidente Juan Domingo Perón.

 

La red la integran políticos, sindicalistas, empresarios, que tras varias jornadas se pusieron de acuerdo en un documento titulado “Ponernos la patria al hombro”. Integran este armado el ex candidato a gobernador Julián Domínguez, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, el legislador porteño y titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera; el senador Fernando Pino Solanas, el integrante del triunvirato de la CGT Héctor Daer, el titular del sindicato de canillitas, Omar Plaini; el ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez; el ex y el empresario Federico Cuomo.La presentación pública de los Laudatistas y su documento es este jueves 13, a partir de las 12 hs, en Venezuela 2365, sede del Sindicato de vendedores de diarios, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

También participarán: la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de SUTERH, Víctor Santa María, el secretario general de Alimentación, Rodolfo Daer; el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez; la ex Defensora del Pueblo porteña Alicia Pierini y el empresario de publicidad Pepe Albistur. Hablarán Vera, Solá, Pierini y el cierre será de Solanas.

 

Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 
Axel Kicillof logró reunir en Rosario a las distintas tribus del peronismo, pero también a aliados extrapartidarios como Juan Monteverde.

También te puede interesar