El ex candidato presidencial por el frente UNA y diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es el pasado” y pidió que los referentes del peronismo nacional “de la etapa que viene” sean “inteligentes, frescos y responsables”.
Luego del asado que compartió con Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio, Martín Insaurralde y otros, el tigrense marcó que en el encuentro se abordó el “futuro y no el pasado”, en referencia a que la ex presidenta “es una etapa que terminó en la Argentina”.
“Nosotros tenemos que ser inteligentes, frescos y responsables con la etapa que viene”, dijo y añadió: “Hablamos de aquellos que creemos que podemos ocupar un rol en la sociedad del futuro”.
En diálogo con Radio Mitre, Massa consideró que “Cristina es una etapa superada”. Para explicar la cumbre del PJ en Pinamar, asado de por medio, sostuvo que se “juntaron” dirigentes que “a pesar de venir de lugares distintos”, sienten “más una obligación con el futuro que con el pasado”.
“Nos juntamos para empezar a charlar sobre lo que viene y construir esperanza en muchísima gente que siente que el peronismo, con una mirada social cristiana, con sectores progresistas y sin perder el ADN plural que caracterizó al Frente Renovador, permita impulsar cosas que para la Argentina que viene son importantes”, indicó.
El diputado aclaró que le toca “ser responsable como opositor en materia de cuidado y reconocimiento de aquellas cosas que se hagan bien”.
Por último, respaldó los despidos de la gestión macrista al remarcar que “todo lo que sea mal uso del Estado tiene que ser corregido”. “El trabajador tiene que tener su trabajo y debe ser cuidado”, aclaró, pero advirtió: “El 'ñoqui' tiene que ser barrido del Estado. No podemos seguir poniendo a la gente en su espalda el tener que pagar con sus impuestos a aquellos que no trabajan y usan al Estado para hacer política”, concluyó.