Una salvaje represión a manos de la Infantería de la Policía Bonaerense sufrieron decenas de cooperativistas y trabajadores contratados del municipio de La Plata que se manifestaban esta mañana en las puertas del Palacio Municipal en reclamo por la conservación de sus fuentes laborales.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



